CASA DE HERMANDAD

Situada en la C/Sagunto, 12.
Su objetivo es ser lugar de encuentro y disfrute de todos los hermanos de nuestra Hermandad. Se realizan en ella la mayoría de actividades que engrosan la Vida de Hermandad, como son todas las reuniones de Junta de Gobierno, Junta Directiva, Cabildo General de Hermanos, Secretaría, Reuniones de Formación Cristiana, Talleres de Bordado, Cinefórum, Bares de Hermandad, Convivencias.

Cuenta con un espacio reservado para la conservación de nuestro patrimonio. En concreto allí se encuentra la mayoría del ajuar de Ntra. Sra. de los Desamparados, así como la gloria del palio, estandarte corporativo, estandarte y banderas, banderín de la juventud, cruz guía, y demás enseres.

Fue inaugurado y bendecido por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Francisco Salazar Zamora el sábado día 17 de noviembre de 2018 a las 20,30 horas, en cuyo acto nos acompañó una nutrida representación de nuestro Ayuntamiento encabezada por el Alcalde de Almería, D. Ramón Fernéndes Pacheco Monterreal y algunos Concejales, así como la Excma Sra. Diputada Nacional Dª Carmen Navarro Cruz. El Rvdo. P. D. Ramón Garrido Domene, encargado de bendecir el azulejo de hermanamiento con la Casa Sacerdota, Hermanos Mayores Honorarios y un gran número de Hermanos con quien tuvimos la ocasión de compartir una agradable convivencia.

 
HERMANDAD - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración nn.hh. Francisco Manuel Sánchez Cantón y Rosa María Bueno Guzmán.
HERMANDAD - © basado en un diseño para Você